COMMUNITY MANAGER Y GESTIÓN WEB

Buscamos personas dispuestas a emocionarse con su trabajo; que crean que su profesión es uno de los elementos que aporta felicidad a su vida; dispuestas a asombrar y dejarse sorprender; y que quieran integrarse en un equipo joven que vive con pasión el día a día.

Te necesitamos si tienes uno de estos perfiles para hacer crecer nuestro grupo empresarial, donde la titulación no es el eje principal de la selección, sino donde valoramos la actitud para aprender, la experiencia y la proactividad por querer hacer.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Planificación y ejecución de las diferentes publicaciones en Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter) realizando un calendario editorial.
  • Creación de contenido atractivo y de calidad alineados con los objetivos digitales (optimizar la visibilidad de la marca en el entorno digital, generar tráfico a la web, proporcionar atención al cliente, establecer relaciones con la comunidad)
  • Crear relaciones estables y duraderas con la comunidad. Construir, gestionar y administrar.
  • Identificar y realizar propuestas de tendencias en redes sociales.
  • Reporte y análisis anual de la actividad desarrollada y principales indicadores.
  • Gestionar las actualizaciones de los nuevos contenidos de la web: artículos de blogs, páginas, productos, etc. Así como creación de las mismas en WordPress.

¿Qué valoramos?

  • Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones públicas o similares.
  • Experiencia mínima de dos años como Community Manager gestionando diferentes perfiles.
  • Dominio del uso de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn…) y WordPress.
  • Persona con habilidades de comunicación, empatía y moderación. Resolutiva con un nivel de redacción escrita elevado y pasión por las redes sociales.
  • Idiomas: inglés.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad para viajar.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada parcial de 20h semanales con posibilidad de ampliación.
  • Contrato temporal + indefinido.
  • Salario según valía del perfil.
  • Ubicación: Valencia

Nuestro proceso de selección se realiza en igual de oportunidades, no teniendo en cuenta ningún factor que suponga discriminación.

Rellena el formulario para inscribirte a la oferta Community Manager y gestión web